Quien soy

Hola a tod@s:

¿Quién es Paco Valor?

¿Te fascina la literatura, ese arte escrito de la expresión verbal?

¿Te gusta leer habitualmente pero a la vez te pica el gusanillo de dar un paso hacia adelante y crear tu propio universo con tu estilo personal?

¿Encuentras el mundo literario como un arte que te cautiva?

¿Disfrutas compartiendo tus contenidos en red con otras personas que sienten tus mismas inquietudes?

¿O sencillamente te apasiona escribir por la simple satisfacción de hacerlo?

Sí es así, me alegro de que estés leyendo esta página y por lo tanto sé bienvenid@.

Reflexionar, escribir, compartir y discutir para opinar, afirmar, discrepar y complementar. En definitiva, para crecer juntos haciendo de la LITERATURA un camino de entendimiento de LA VIDA MISMA. 

Y ahora sí, ¿quién es Paco Valor en primera persona?

Soy a la vez ibense, alicantino, valenciano, español, europeo y sobre todo ciudadano del mundo. Porque a diferencia de lo que algunos piensan, sí se pueden tener varias y distintas sensibilidades a la vez. ¿Cómo y por qué  dejar de gozar de lo mejor de cada una de ellas?

Mis coordenadas prosaicas son: 53 años, felizmente casado desde hace más de 27 años con mi inseparable amiga y compañera de viaje y padre de tres hijos tan estupendos como diferentes entre ellos. Toda una aventura en común que sigue siendo el motor que mueve mis pasos.

Por lo tanto, pertenezco a esa cacareada generación del “baby boom” y formo parte de la añada más numerosa nunca vista en España: la de 1964.

Soy directivo en la misma empresa desde hace más de 30 años y dentro de mis cometidos profesionales, me chifla EL MUNDO COMERCIAL, dónde aprendo todos los días que cada vez sé menos, pero con la certeza de marchar por la senda correcta fuera de mi zona de confort.

Me encanta la lectura y el análisis de mi entorno, que es mi fuente principal de inspiración, sobre el cual me pirra entrar al trapo desde mi particular punto de vista para intentar ir siempre un poco más allá.

Amante de la música en general y del rock progresivo y sinfónico en particular. Me seduce el arte fotográfico y visitar pinacotecas. Otra de mis pasiones es la Historia de España, especialmente la del siglo XX. Y sobre todo, esa impulsiva manía de viajar aprendiendo.

Pero ya nos iremos conociendo mejor.

Para contactar y compartir ...